VACÍO

Encontrarse con un vacío, un agujero implacable en nuestro interior condiciona nuestra existencia humana. Responsables de nuestro propio agujero, de su magnitud y de cómo afrontar la relación que tenemos con él nos abre un enorme camino al imaginario. Enfrentarnos

a un desconocido y agujero infinito, vacío, un pozo sin agua, sin duda nos produce una sensación de mareo y vértigo, y quererlo tapar no es una tarea fácil si no sabemos con que llenarlo. Las leyes de la física y del razonamiento pueden no ser útiles para manejar una situación donde una parte de nuestro ser, tangible o intangible, no está completa.

El vacío es un espectáculo donde el vértigo juega a nuestro favor, aprovechando el riesgo de investigar sobre nosotros mismos en nuestros miedos y dudas para obtener la belleza que cerrara este agujero o por lo menos hacerlo más pequeño. Un viaje en movimiento, donde la riqueza visual que nos ha ofrecido el libro de Anna Llenas nos ha permitido crear una pieza con lenguaje poético único y capaz de hacer visible este mundo efímero de las emociones, pasiones y sentimientos.”

Un espectáculo bello dirigido por SERGI OTS. 

CONTACTE COMPANYIA

609 706 012 / 679 689 091

info@elbuitlespectacle.com 

CONTRACTACIÓ 

910 175 523

distribucion@comolaseda.com

667 069 744 

 

elena@comolaseda.com

656 234 362

mase@comolaseda.com

www.comolaseda.com 

 


coproducció amb : 

amb la col.laboració de: